COSAS DEPORTIVAS

COSAS DEPORTIVAS

sábado, 29 de noviembre de 2008

más fotos de risa




































mis chistes

hola, vengo con nuevos chistes que estoy listo para contar:
1ª:Esto es un hombre que entra en una pizzería con dos tías buenísimas, llega al mostrador y le dice a la dependienta: - Póngame dos pizzas para llevar de jamón york y queso. Y la dependiente le pregunta:- ¿Familiares?- No, son putas.
2ª:Un médico joven que acaba de graduarse ha sido destinado a prestar sus servicios en una pequeña aldea... Tras varias semanas allí y ante la ausencia de mujeres disponibles; el médico le pregunta a un lugareño: - "Oiga; aquí cuando tienen ganas de apagar los deseos sexuales, qué hacen?El aldeano contesta:- "Pues nosotros bajamos al río y cogemos a la burra que esta siempre allí"Al médico la idea no le entusiasma pero pasadas otras cuantas semanas ya no puede más y decide bajar a buscar a la burra un domingo pensando en que nadie lo viera por allí. Pero cuando llega encuentra una docena de aldeanos haciendo cola tras la burra.Al ver la llegada del médico uno de ellos dice:- "Hombre, doctor, venga, venga, pase usted primero...."- "No si, este, yo venía a..."- "No, no se preocupe pase, pase"Y todos se echan a un lado y dejan pasar al médico primero; él se pone detrás de la burra; se baja los pantalones y empieza a darle a la burra como un loco. Al pasar unos minutos se le acerca uno de los aldeanos y le dice:- "Oiga doctor, si no le importa..., no nos canse mucho a la burra que la necesitamos, para cruzar el río, para ir al PUTICLUB...
3ª:Mamá, mamá, en la tele hay una corrida.- Y qué quieres, ¿que la grabe?- No, que la limpies.
4ª:- Que tienen los chinos entre las piernas?- Un tirachinas.
esto es todo por ahora.
p.d: a mi me han gustado.

La evolución del hombre


Nosotros sabemos la evolución del hombre en europa, pero...

¿como es en otros países? se ha visto esto:

gracias a todos

gracias a todos por seguir mi blog espero que lo vean durante bastante tiempo.

viernes, 28 de noviembre de 2008

fotos graciosas


hulk en decadencia








chistes de nuevo

vengo con nuevos chistes, aparte de ellos avise que iva a traer nuevas cosas para el blog, pues bien voy a añadir videos de todo tipo, el prximo día los traere y ahora os dejo con los chistes:
1ª:
- Mamá estoy aburrido.- Bueno, anda a vender chupetines.Y el nene decía: chupe, chupe (chupetín).- Mamá nadie me compra nada.- Bueno vende caramelos.El nene va y dice: melos, melos (caramelos).- Mamá, nadie me compra nada.- Anda a vender huevos.El nene va y dice: huevos, huevos.- Mamá nadie me compra nada.- Bueno vende todo junto.El nene va y dice: chupe melos huevos.
2ª:
Esto es un cumpleañero que celebra su cumpleaños en el cine. Está viendo una película con su padre y a la mitad de la película dicen:- Hijo de puta!!!Y el niño le pregunta a su padre:- ¿Qué es hijo de puta?- Significa amigos, hijo.Sigue la película y se oye:- Cojones!!!- Papá, ¿qué es cojones?- Significa manos, hijo.Al rato dicen:- Hostia!!!- Papá, ¿que es hostia?- Significa golosinas, hijo.Al acabar la película van al McDonald's a merendar, llega el cumpleañero y dice:- Hola hijos de puta, poner los cojones sobre la mesa que mi padre os va a dar un par de hostias a cada uno.
3ª:Había una vez una chica que nunca se había emborrachado y un día decidió emborracharse en el bar que había debajo de su casa.Entra al bar y le dice al camarero:- Oiga póngame dos cajas enteras de cerveza por favor.Y el camarero le pregunta:- Heineken o Mahou?- Heineken heineken.Se bebió las dos cajas de cerveza y se emborrachó. Salió a la calle y se encontró con un tío ricachón que tenia unas ganas impresionantes de follar y aprovechó y se la folló.Al día siguiente la chica volvió al bar y le dijo al camarero:- Uff joe mola esto de emborracharse eh!! Ponme 3 cajas de cerveza por favor.- Heineken o Mahou??- Heineken heineken!!Se bebe las cajas y sale a la calle y se encuentra con un vagabundo y el vagabundo se la folla.Unos meses vuelve al bar y dice:- Camarero!! Otras 4 cajas de cerveza por favor!!- Heineken o Mahou??- Mahou que la Heineken engorda...
Y esto es todo por ahora.

jueves, 27 de noviembre de 2008

IDEAS NUEVAS


ESTOY PENSANDO QUE PONER APARTE DE CHISTES, CUANDO LO SEPA OS AVISARE

algo que poner


interesasnte.......¡para nada!



chistes para todos:

1ª: Va un padre y su hijo en un taxi por la casa campo y le pregunta el hijo:- Papa, papa, ¿Por qué esas mujeres van medio desnudas?Y le contesta el padre:- Pues porque las pobres no tienen más ropa para ponerse hijo. A lo que interrumpe la respuesta del padre el taxista dice:- No, no… no mienta al niño, eso son putas… pero muy putas.Y el niño vuelve preguntar a su padre:- Papa papa ¿y esas mujeres tienes hijos? Y le responde el padre:- Claro hijo. ¿De donde te crees que salen los taxistas?

2ª: San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:- Usted ¿ha tocado algún pene?- Sí, con este dedito.- Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.A la segunda monja, la misma pregunta:- Sí, con esta manita.- Pues métala en la pila bendita.La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:- ¿Por qué se cuela usted?- Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.

luego continuare adios.



-->

hola de nuevo preparados para chistes

mañana a las 3:15 traere los mejores chistes no os preocupeis