COSAS DEPORTIVAS

COSAS DEPORTIVAS

sábado, 19 de junio de 2010

atletico


Liga BBVA Atlético de Madrid
Pedro León: todos los descartes como pago.

-Al Atlético le gusta mucho Pedro León e intentará que vista de rojiblanco la próxima temporada. El problema es que en las arcas de la entidad del Manzanares no hay dinero suficiente para afrontar el fichaje del murciano, cuya cláusula es de 10 millones de euros. La prioridad de los colchoneros en estos momentos es reforzar la línea defensiva con un lateral derecho y otro izquierdo. Fanni y Filipe Luis, respectivamente, son los elegidos para ello y serán en ambos jugadores en los que el Atlético realice un esfuerzo económico para que se vistan con la elástica rojiblanca.
Pero la entidad del Manzanares no quiere que Pedro León deje de ser jugador del Atlético por una cuestión económica. Por ello, la opción colchonera será negociar con el Getafe con los jugadores rojiblancos que puedan interesar a los azulones.
Opciones.
Joel, Camacho, Ibrahima, Diego Costa, Cédric o Molino son los atléticos que el club del Manzanares pone a disposición del Getafe. Pero el club de la localidad del sur de Madrid no se lo va a poner fácil al Atlético. El interior es la joya de la corona en las filas de los azulones y uno de los artífices de que el año que viene jueguen la Europa League. Por ello, Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, ha declarado en varias ocasiones que no escucharán ofertas, ni valorarán su salida. Aún así, el Atlético intentará la operación y espera que la inclusión de jugadores que gustan a los azulones haga cambiar la opinión de sus dirigentes.
Pese a que la cláusula de rescisión del jugador no es excesivamente alta, 10 millones de euros, el Atlético no puede hacer frente a esa cantidad, ya que el dinero que hay se invertirá este verano en la zaga. La llegada de Fanni desde el Rennes costará alrededor de 6,5 millones de euros, y, si finalmente Filipe Luis se viste de rojiblanco, la operación puede salir por unos 10 millones.
Pedro León ha sido el jugador revelación esta campaña, lo que también ha despertado el interés de grandes como Madrid y Milán.

No hay comentarios: