COSAS DEPORTIVAS

COSAS DEPORTIVAS

lunes, 21 de junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

goles de la jornada

titular de hoy


atletico

este es el equipo interesado


El Tottenham sigue interesado en Forlán, pero bajaría la oferta


-El Tottenham sigue interesado en Diego Forlán. Como ya publicamos el pasado día 4 de junio, el conjunto inglés tiene en su punto de mira al delantero uruguayo del Atlético de Madrid, aunque curiosamente han cambiado las condiciones de la oferta, que habría disminuido.
Y decimos curiosamente ya que si el excelente rendimiento del delantero a lo largo de las últimas temporadas no fuera suficiente, este verano con su selección está demostrando su olfato goleador en la cita futbolística más importante del mundo. Eso no parece ser suficiente para Redknapp, que sigue queriendo convertirle en el buque insignia de su equipo, aunque ofreciendo un máximo de 10 millones de euros.
Una cantidad irrisoria para un ariete que tiene en su palmarés dos Botas de Oro y dos trofeos Pichichi. El equipo inglés se ampara en la edad del ariete, que cumplió el pasado mes de mayo 31 años. El Atlético de Madrid, de plantearse su salida, no lo haría desde luego por un montante tan bajo.

atletico


Misimovic: "Si el Atleti me quiere, iré a España"

-Zvjezdan Misimovic ha dejado claro que su prioridad si sale del Wolfsburgo es recalar en el Atlético. El futbolista bosnio así lo expresó en una entrevista en el medio alemán Wolfsburguer Allgemeine Zeitung. "Si el Atlético me quiere y puede ficharme no tengo ninguna objeción de ir a jugar a España la temporada próxima". Así de tajante se mostraba el centrocampista. El bosnio ve peligrar su puesto de titular como director de juego del Wolfsburgo, ya que el equipo alemán ha hecho una oferta para hacerse con los servicios de Michael Ballack. Éste dejará el Chelsea esta temporada y su deseo es regresar a su país para jugar dos años allí y así disputar la Eurocopa de 2012, quitándose el mal sabor de boca que le ha quedado al perderse el Mundial de Sudáfrica por una rotura de fibras.
Balones fuera. Desde el Wolfsburgo le quitan hierro al asunto. Dieter Hoeness, gerente del conjunto teutón, aseguró: "Tras las vacaciones, Misimovic nos tiene que dar mucho gas todavía". Pero Steve McClaren, el entrenador, tiene la idea de jugar con dos mediocentros defensivos y otro que maneje la pelota. Si fichan a Ballack su titularidad podría verse amenazada. El precio de Misimovic estaría en torno a los diez millones de euros.
Tiago abordará su futuro después del Mundial
El Atlético sigue a la espera de noticias de la Juventus sobre Tiago. El jugador luso está centrado ahora en el Mundial y será cuando acabe la cita mundialista cuando aborde su futuro. Tiago quiere seguir en el Atlético y el club desea contar con él. Pero la entidad rojiblanca no quiere pagar ningún traspaso por el jugador.
Zaragoza y Osasuna quieren a Mario Suárez
Varios equipos de Primera División se han dirigido al Atlético preguntado por el futuro de Mario Suárez, quien el viernes firmó un nuevo contrato de tres años por el club del Manzanares. Zaragoza y Osasuna, entre otros clubes, están interesados en el centrocampista del Atlético. Mario Suárez, en principio, se quedará en la entidad madrileña.

Liga BBVA | Real Madrid

Schweinsteiger es otra petición de Mourinho
-Mourinho ha planteado la contratación de Schweinsteiger (25 años), por si fallan las gestiones por Gerrard y De Rossi. El medio alemán está muy bien colocado en la lista de preferencias del técnico, como Javi Martínez, porque son jóvenes y piensa que se puede hacer un esfuerzo por ellos, después de que se haya demostrado que Gerrard y De Rossi son muy difíciles de traer. Otro sueño del técnico es Cesc, pero el Madrid lo ha descartado (el Barça lo tiene muy avanzado) por su alto precio. Schweinsteiger cumple con la idea que tiene Mourinho del acompañante de Xabi Alonso: un futbolista fuerte, rápido y con buena llegada.
Cifras. El medio alemán fue renovado por el Bayern en diciembre de 2008 por el interés que equipos como Real Madrid, Inter o Juve tenían en él. Ahora su contrato se extiende hasta 2012 y cobra tres millones de euros netos por campaña. Su cláusula de rescisión es de 55 millones de euros, pero su precio real es de 30 millones.
Tras jugar varias temporadas como extremo en el Bayern, Schweinsteiger se ha consolidado como medio con Van Gaal, demarcación en la que también juega el Mundial con Löw. A pesar de su juventud, este es el segundo Mundial que juega (tercer puesto en Alemania 2006), y ha ganado cinco Ligas, cuatro Copas y dos Supercopas en su país. El Bayern quería ampliarle otra vez contrato tras el Mundial.
"Si sale caro me invento uno"
Mourinho tiene claro que quiere reforzar la media, pero no a cualquier precio. "Si sale muy caro prefiero inventarme uno", ha dicho en la planta noble del Bernabéu. Aún tiene esperanzas con Gerrard, ya que el propio agente es el que se ha puesto en contacto con el Madrid varias veces en los últimos días. Por contra, se apaga la opción De Rossi, ya que lo ve demasiado parecido a Xabi Alonso. Entre tanto, Mourinho piensa en otras alternativas o en conseguir el 110 por cien de algún jugador que bajara su rendimiento en año pasado, como Lass, que en el Portsmouth tenía mucha llegada.

sábado, 19 de junio de 2010

Real Madrid


Schuster: "No sé si Raúl querría venir al Besiktas"
-Schuster, que ha sido contratado como nuevo entrenador del Besiktas turco, sorprendió en los micrófonos de Onda Cero al abrir la puerta al capitán blanco: "Nos vendría bien un goleador. El año pasado sólo marcamos 45 goles y nuestro máximo realizador metió 13. Nos falta alguien ahí arriba, pero no sé si Raúl estaría dispuesto a venirse a Turquía". Sorprende que el alemán abra la puerta a Raúl cuando insinuó hace unos meses que el 7 había vetado hace dos veranos el fichaje de Villa por el Madrid. No obstante, Raúl no valoraría una hipotética oferta del club turco porque en su entorno ya ha comunicado que sólo se iría a jugar a Inglaterra o a Estados Unidos.

atletico


Atlético Actualidad
Mario Suárez firmó su nuevo contrato con el club rojiblanco

-Mario Suárez se pasó ayer por la mañana por el Vicente Calderón. El club del Manzanares decidió ejercer la opción de recompra por el centrocampista, que vuelve a la que es su casa después de su paso por el Mallorca. Mario Suárez firmó su contrato por la entidad del Manzanares, a la que estará vinculado las próximas tres temporadas. En un primer momento, hará la pretemporada a las órdenes de Quique, que le considera un jugador válido para formar la plantilla del Atlético 2010-11. Por este motivo le ha repescado el club madrileño.
Pero la entidad del Manzanares ha recibido numerosas ofertas de clubes de Primera División por el jugador. El Atlético, de momento, no ha atendido ninguna, ya que tiene mucha confianza en lo que pueda hacer el futbolista. El equipo, no obstante, tiene muchos jugadores en el centro del campo: Assunçao, Camacho, Raúl García, Tiago, en el caso de que el Atlético llegue a un acuerdo con la Juventus, Rubén Pérez, Fran Mérida y el propio Mario Suárez. Alguno tiene que salir. En un principio será Camacho y el club podría ceder a Rubén Pérez una vez que haga la pretemporada con el primer equipo. Quique quiere ver a todos antes de tomar una decisión.

atletico


Liga BBVA Atlético de Madrid
Pedro León: todos los descartes como pago.

-Al Atlético le gusta mucho Pedro León e intentará que vista de rojiblanco la próxima temporada. El problema es que en las arcas de la entidad del Manzanares no hay dinero suficiente para afrontar el fichaje del murciano, cuya cláusula es de 10 millones de euros. La prioridad de los colchoneros en estos momentos es reforzar la línea defensiva con un lateral derecho y otro izquierdo. Fanni y Filipe Luis, respectivamente, son los elegidos para ello y serán en ambos jugadores en los que el Atlético realice un esfuerzo económico para que se vistan con la elástica rojiblanca.
Pero la entidad del Manzanares no quiere que Pedro León deje de ser jugador del Atlético por una cuestión económica. Por ello, la opción colchonera será negociar con el Getafe con los jugadores rojiblancos que puedan interesar a los azulones.
Opciones.
Joel, Camacho, Ibrahima, Diego Costa, Cédric o Molino son los atléticos que el club del Manzanares pone a disposición del Getafe. Pero el club de la localidad del sur de Madrid no se lo va a poner fácil al Atlético. El interior es la joya de la corona en las filas de los azulones y uno de los artífices de que el año que viene jueguen la Europa League. Por ello, Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, ha declarado en varias ocasiones que no escucharán ofertas, ni valorarán su salida. Aún así, el Atlético intentará la operación y espera que la inclusión de jugadores que gustan a los azulones haga cambiar la opinión de sus dirigentes.
Pese a que la cláusula de rescisión del jugador no es excesivamente alta, 10 millones de euros, el Atlético no puede hacer frente a esa cantidad, ya que el dinero que hay se invertirá este verano en la zaga. La llegada de Fanni desde el Rennes costará alrededor de 6,5 millones de euros, y, si finalmente Filipe Luis se viste de rojiblanco, la operación puede salir por unos 10 millones.
Pedro León ha sido el jugador revelación esta campaña, lo que también ha despertado el interés de grandes como Madrid y Milán.

noticias de actualidad