COSAS DEPORTIVAS

COSAS DEPORTIVAS

martes, 11 de mayo de 2010

Guti, sobre su futuro: "Mi decisión está tomada"


José María Gutierrez, 'Guti', ha vuelto a manifestar que su decisión de abandonar el Real Madrid es firme e irrevocable, y ha asegurado que tanto el Presidente como el Director General del club conocen su postura.

"Jorge (Valdano) y el 'Presi' saben lo que quiero, y cuando acabe la Liga será el momento de hablar, pero mi decisión está tomada", dijo el centrocampista madrileño, que tampoco quiso ser concreto a la hora de dar pistas sobre cuál puede ser su próximo destino. "Me gusta Estambul, Rusia, los Países Árabes, Inglaterra, Italia, España..." aseguró.

Sobre el final de Liga que se vivirá el domingo, Guti dijo que "el 95% de posibilidades de llevarse el título son para el Barça, nosotros tenemos pocas pero lo intentaremos, es difícil pronósticar que el Barcelona vaya a perder, pero el Valladolid también se juega mucho, así que será difícil para el Barça".

Para el canterano los importante ahora "es acabar con 98 puntos, y a partir de ahí ya no es perder la Liga, sino que la ha ganado el Barcelona". Además en su opinión este final de Liga no es comparable a los de Tenerife en los 90, ya que "no es lo mismo jugarte la Liga en casa que fuera, ellos tienen el factor campo e imagino que el Camp Nou estará a reventar y al 100% con el equipo".

No hay comentarios: