COSAS DEPORTIVAS

COSAS DEPORTIVAS

martes, 11 de mayo de 2010

Zidane: "Me gustaría que siguiera Pellegrini, pero decide Florentino"


Zinedine Zidane se mostró partidario de la continuidad de Manuel Pellegrini como técnico del Real Madrid y así lo manifestó durante un acto celebrado en el RACE: "Ya le he dicho al presidente lo que pienso del técnico desde hace tiempo. Me gustaría que siguiera, pero yo estoy aquí para aprender. El presidente es el que manda y el que decide. A ver lo que hace".

El asesor de Florentino Pérez también habló del desenlace de la Liga: "Es muy difícil que el Barcelona falle, aunque espero que lo haga porque soy del Madrid. Tanto nosotros como el Barcelona hemos hecho una gran temporada. Me impresionan los puntos que tenemos. Nunca más se va a repetir. Casi vamos a llegar a los 100. El Madrid no puede hacer más de lo que ha hecho. Es una pena que no ganemos esta Liga pero enfrente hay un gran equipo como el Barçal". Y añadió: ""Falta un partido y puede pasar cualquier cosa. Me alegraría que se repitiera lo de Tenerife pero al revés".

No hay comentarios: